0wishbone_3en1_01

La gente del estudio Wishbone Design, en Nueva Zelanda, diseñó hace ya varios años una singular bicicleta de madera para niños. En 2014, el mismo modelo transformable que pasa de un triciclo a una bicicleta para luego aumentar su altura, puso en el mercado un modelo hecho de alfombra reciclada junto a su tradicional versión de madera.

Se llama la Wishbone Bike Recycled Edition, está fabricada con 100% de alfombras recicladas y fibra de vidrio para aumentar su resistencia y pesa menos de 5 kilogramos. La empresa comenzó a recolectar alfombras viejas de los rellenos sanitarios para reciclarlas, convertirlas en pellets y luego en marcos de bicicleta.

La 3 en 1 puede ser usada por niños desde los 12 meses hasta los 6 años de edad. Un producto que está conectado con la idea de acompañar el crecimiento de los niños, pero no solamente en una operación de aumento de tamaño sino en una verdadera transformación. El sistema Rotafix es la articulación central que permite una rápida y fácil re-configuración del bastidor y el ajuste del asiento desde 23 hasta 51 cm de altura. Las ruedas de 12 pulgadas utilizan neumáticos, que preparan a los niños para montar luego una bicicleta real con pedales.

 

 

0wishbone_3en1_02

0wishbone_3en1_03

0wishbone_3en1_04

…………………………………………………

Información

Wishbone Design Studio
www.wishbonedesign.com