Mérida, Venezuela.

Diseñadora Industrial egresada de la ULA (2005) con honores, especialización en Desarrollo de Productos (ELISAVA –  Barcelona) y Master en Diseño, Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos (UPV – Valencia)

Le motiva enormemente todo lo referente a la urbe. Cree fielmente que un diseñador industrial puede ser el punto de ancla entre las disciplinas, para generar productos idóneos a la escala humana en los espacios públicos. Su línea de investigación se ha enfocado en esa área generando proyectos, productos y guías de diseño desde diSpar.

Uno de sus desarrollos, las pesas diSpar, estuvo presente en las muestra de NoMateria2012 y representó a Venezuela en la categoría de diseño de productos en la Bienal Iberoamericana de diseño Bid2012.

Impartió clases en la Universidad de Los Andes en las cátedras de Técnicas Gráficas de Comunicación, algo de Historia y Tecnología del Diseño Industrial. Le apasiona la ilustración y la composición gráfica. El “veneno” con marcadores o con Illustrator es su carta de presentación. Adora la Helvética. Seguidora de los principios de Dieter Rams. Siempre requiere de música para el proceso de diseño. No puede vivir sin un perro. Entró al mundo de la adicción a la cafeína. Asegura que Mafalda es atemporal. Algún día dibujará pinp-up girls y construirá su loft frente al Mar Caribe.

…………………………………………………

Información

twitter @latroconis
web dispar.com.ve
blog dispar.wordpress.com
portafolio behance.com/dispar | coroflot.com/dispar
mail info@dispar.com.ve

[colaboradores]