El Bottle Humidifier es un humificador de ambientes diseñado específicamente para el mercado asiático, bajo una premisa muy sencilla: re-visitar el aspecto de un producto que aparece como un dispositivo técnico en ambientes íntimos, cotidianos.”When the context of the humidifier as a product is considered—an object that sits on your desk or table for long periods of time—it is clear that design needs to be more considered“.

Diseñado por Youngduk Song, Sunman Kwon y Sungmin Kim, que forman parte del equipo de Cloud and Co, una oficina de diseño en Korea del Sur fundada por el diseñador y Director Creativo Yeongkyu Yoo. Para este grupos de diseñadores de la ciudad de Seoul el resultado es “una pieza simple y moderna”.

Se trata de una botella muy estilizada. Un jarrón con ‘buena forma’, fabricado en plástico ABS antibacterial y acabado matte, que se acerca a las texturas de una pieza de cerámica. En la parte inferior, un recipiente de vidrio grueso transparente permite ver el contenido de agua. El cable retráctil de conexión y fuente de energía, surge de la parte superior de la botella en una inusual manera de resolver este detalle en artefactos eléctricos. En la mayoría de los productos eléctricos (lámparas, batidoras y hasta neveras) el cable de poder surge como una especie de cola del objeto.

Este producto tuvo altísima visibilidad en febrero de 2012, pero es ahora en agosto cuando será lanzado al mercado por la gente de 11+.

Especificaciones técnicas:
– Contiene 1/2 litro de agua
– Autonomía por 13 horas
– Medidas 22 cm x 8.7 cm
– Peso 500g
– Usa un puerto USB o 110-220 V
– Filtro antibacterial
– Carcaza en material antibacterial
…………………………………………………

Información

Cloud and Co Yeongkyu Yoo
www.cloudand.co.kr

11+
www.elevenpl.us