Es muy pertinente el desarrollo de un conector eléctrico plegable (Foldable Plug)que permita vencer las limitaciones físicas y volumétricas que surgen de estos pequeños dispositivos y hacen la vida realmente un dolor de cabeza. La solución es una respuesta sencilla y sincera de diseño utilizando una estrategia muy conocida para la optimización de los espacios: plegabilidad. Así es el concepto de este producto que resuelve los problemas de espacio y atiende con solvencia los standards de conexión con eficiencia.

Ayer hicieron el anuncio que el recién graduado del RCA, Kyu Choi Min, fue el ganador de la prestigioso Designs of the Year Award 2010. Su conector plegable es una pieza inspirada que la manera de pensar de los usuario y realmente premio.

Este producto es parte de la exposición del Premio en el Design Museum en Londres. Junto a otros proyectos, el conector plegable es contado aquí por su curador Alex Newson en otro video de la BBC.

Este proyecto ya había sido anunciado en otros portales como finalista en el concurso Wallpaper Design Awards 2010 y ganador de la Medalla de Oro en el International Design Excellence Award 2009. Algunos amigos ya lo habían mencionado.

…………………………………………………

Información

Design Museum | Londres
www.designmuseum.org