La popular revista norteamericana Businessweek, tiene una sección dedicada a la innovación, aspecto muy normal en países como este, en el que ya está consolidada la idea de que la innovación es un elemento fundamental para la competitividad de las empresas y lo que está impulsando la economía y finanza de los países del primer mundo. Dentro de esta categoría encontramos un apartado destinado al diseño, en el que se muestran casos especiales y artículos sobre  empresas y productos cuyas estrategias de investigación, desarrollo y venta sean interesantes de analizar.

El año pasado publicaron el ranking de las mejores escuelas de diseño, escuelas líderes en excelencia de la enseñanza de diseño, innovación y design thinking, la mayoría de estas brindan programas de pregrado y postgrado por lo que puede servir como una guía especial para seleccionar un master o especialización si ya se es un profesional en diseño.

Vale la pena mirar el slideshow con fotografías de los espacios, trabajos y alumnos de estas casas de estudios para conocer más a fondo lo que hacen, los programas educativos que ofrecen y la razón por la que están en ese ranking.