Esto es una muestra del documental HOME del conocido fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand, Presidente de la Fundación Good Planet.

“En sus 200.000 años en la Tierra, la humanidad ha alterado el equilibrio del planeta, establecidos en cerca de cuatro millones de años de evolución. El precio a pagar es alto, pero es demasiado tarde para ser pesimista: la humanidad tiene apenas 10 años para invertir la tendencia, darse cuenta de la magnitud de su despilfarro de las riquezas de la Tierra y cambiar su patrón de consumo”.

“Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar el agotamiento de los recursos naturales y una evolución catastrófica del clima de la Tierra. Hay mucho en juego para nosotros y nuestros hijos. Todo el mundo debe participar en el esfuerzo y el hogar ha sido concebido para llevar un mensaje de movilización a todos los seres humanos. Con este fin, HOME debe ser libre. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que esto sea posible. Europacorp que lo distribuye, se comprometió a no realizar ningún beneficio porque Home es una película sin fines de lucro”.

Aquí se puede ver el largometraje completo HOME, con duración de 1 hora 33 minutos: inglés con títulos en español y español con títulos en inglés.

…………………………………………………

Información

Yann Arthus-Bertrand
www.yannarthusbertrand.org

Good Planet
www.goodplanet.org