En el ‘paisaje’ interior que reduce la arquitectura aparecen miles de oportunidades para el diseño de objetos. No solamente de aquellos que, como el mobiliario, gravitan dentro de esa escena, pero especialmente los que viven casi adheridos al espacio interior. Un lugar donde la circulación, las visuales y el espacio acústico condicionan las dinámicas para la gente.

Membrane es el nuevo separador de ambientes del diseñador británico afincado en Nueva Zelanda David Trubridge para la compañía sueca Offeccts. Una membrana construida con módulos que portan una singular geometría y fabricados con fieltro prensado. Esta combinación entre el material y la forma crea un superficie translúcida que ayuda al equilibrio acústico en un espacio interior.

Membrane funciona como un sistema de reducción de sonido. Con la superposición de los componentes modulares y su conexión sencilla, la gente puede construir diferentes patrones. La complejidad del patrón crea una pantalla colgante atractiva y funcional que mejora la acústica, al mismo tiempo que sirva para dividir espacios”.

…………………………………………………

Información

David Trubridge
www.davidtrubridge.com

Offecct
www.offecct.se