nimuno-lego_01

¿Cómo es que esto no estaba antes en el mercado?. ¿Cómo es que no se nos había ocurrido?. Los tacos plásticos para construir de la gigante danesa LEGO®, que salieron al mercado en 1949,  fueron creados por un carpintero holandés llamado Ole Kirk Christiansen. Desde entonces más de 600 millones de piezas LEGO® se han producido, por lo que es uno de los juguetes más populares del mundo. Este sistema recibe hoy un sustancial aporte, más allá de el desarrollo de colecciones basadas en historias y personajes.

Nimuno Loops es una cinta compatible con  LEGO® que convierte las superficies cotidianas en bases para la construcción nuevas formas. Un adhesivo re-utilizable que permite construir alrededor de esquinas de la pared, sobre superficies curvas, mostradores de cocina o incluso sobre los extremos de otros objetos  LEGO®. Como un sistema abiertos, también son compatibles con otros sistemas de bloques de construcción, como los Mega Bloks y los Kreo de la marca Hasbro..

Nimuno Loops es una creación de los diseñadores de producto Anine Kirsten y Max Basler, del estudio de diseño Nimuno en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, una división de Chrome Cherry Design Studio.

Lo que comenzó como una simple solicitud de $ 8,000 en la plataforma Indiegogo creció de manera exponencial, hasta rebasar el millón de dólares.

nimuno-lego_02

nimuno-lego_03

nimuno-lego_04

nimuno-lego_05

…………………………………………………

Información

Chrome Cherry Design Studio| Nimuno
ww.chromecherry.com