layer_nolii_01

Quien iba a pensar que gran parte de la vida nuestra en la ciudad, especialmente para quienes viajan, el teléfono celular sería tan importante. Pero el poderoso dispositivo que nos conecta con casi todo, viene acompañado de otros accesorios que terminan siendo un incómodo lastre cotidiano, un grupo de rémoras indeseadas

El diseñador británico Benjamin Hubert, fundador del estudio de diseño LAYER, se unió al emprendedor Asad Hamir para lanzar una nueva línea de accesorios electrónicos bajo el nombre de Nolii. La nueva marca se propone resolver algunos de los inconvenientes del desastre de cables y accesorios en la vida de las personas.

Nolii es una colección compuesta por 5 productos: Couple, un cobertor multifuncional para el teléfono; Bundle, un versátil cable de alto tráfico; Keep, una unidad de batería y disco duro; Set, el adaptador eléctrico; y Stack, un cargador de baterías portátil y multifuncional.

La línea de productos Nolii estuvo la semana pasada en el histórico edificio Somerset House en Londres, durante el London Design Festival, en una instalación diseñada por Hubert como parte de la exposición Design Frontiers.

layer_nolii_02

layer_nolii_02a

layer_nolii_03

layer_nolii_04

layer_nolii_04b

layer_nolii_04a

layer_nolii_05

layer_nolii_06

…………………………………………………

Información

Layer Design| Benajmin Hubert
www.layerdesign.com

Nolii | Benajmin Hubert & Asad Hamir
www.nolii.co.uk