Revolution Cycle Company | Trimtab 3X3 es una propuesta de vehículo es parte de una Tesis de Maestría en Diseño, en la Universidad de Cincinnati, centrado en el concepto de Slow Design. El trabajo está siendo desarrollado por David Parrot.

Se trata de un triciclo monoplaza de tracción de sangre con asistencia eléctrica. El vehículo incluye una cobertura, mientras que el asiento se encuentra suspendido en la estructura. El prototipo se está construyendo a través de una asociación con el taller Losantiville Kunstwerkhaus y  la empresa de consultoría de ingeniería Stress Engineering Services, ambos en Cincinnati, USA.

Aquí hay un buen ejemplo que permite romper la idea respecto a que el desarrollo de productos en el área de la sustentabilidad estaría únicamente conectado con los nuevos materiales o la alta technología. También es un eco-producto aquel que proporciona a las personas movilidad a bajo costo energético y alto impacto en la salud. Esta tendencia y movimiento Slow (despacio, desacelerado) permite, de una manera casi espiritual, mirar los productos y sus usos y funciones de forma sencilla.