Hoy cumplimos un (1) año de trabajo en Diseño Industrial: Conexiones Directas. Ha sido un tiempo para indagar sobre la posibilidad de acercarse a ciertos temas del diseño desde una mirada muy particular: conectando cosas.

Hemos podido recontactar y conocer mucha gente interesante en latinoamérica y en todo el mundo. Diseñadores e impulsadores del diseño que todos los días publican lo que ocurre, los hallazgos, las opiniones, las controversias. También, ha sido un tiempo para darle una mirada al panorama nacional e internacional del diseño industrial, al menos en su corteza. Igualmente para experiementar con el tráfico de información en las redes sociales, con nuestro Twitter: DIconexiones y en Facebook, con el Grupo de Diseño Industrial en Venezuela.

Este espacio es una bitácora de este sobrevuelo. Un documento que intenta dejar registrado, para diseñadores industriales y estudiantes de diseño, los sitios donde hay visibilidad de la disciplina. También, para el público general y profesionales de otras disciplinas, DIconexiones ofrece una vitrina a la discusión sobre los objetos y los productos.

Agradecemos a todos los lectores de este espacio: a quienes han dejado sus comentarios sobre las materias que escribimos, a quienes replican los contenidos, a quienes se oponen a nuestras ideas y a quienes las comparten.