Road_Show

El Proyect H es una coalición sin fines de lucro que conecta el poder del diseño con la gente que más lo necesita y en los lugares donde se puede hacer una diferencia real y duradera.

Design Revolution Road Show es una muestra de 40 de los productos que aparecen en el libro Design Revolution: 100 Products that Empower People. Estos productos rodarán literalmente en una exposición itinerante, a bordo de uno los íconos norteamericanos del desplazamiento y el territorio: un acondicionado Trailer Airstream. Estos modelos de trailer comenzaron a ser conocidos desde la llamada depresión de los treinta en todo el territorio de ese país.

La intención de esta exposición itinerante es visitar decenas de colegios y escuelas secundariasen todo el país “a fin de inspirar a las próximas generaciones de pensadores, creativos y solucionadores de problemas (problem solvers)”.

De febrero a abril de 2010, la exposición recorrerá más de 10.000 kilómetros en un itinerario específico y poniendo en práctica las dinámicas propias desarrolladas para el trabajo con comunidades.

…………………………………………………

Información

Project H
www.projecthdesign.org

Project H
www.designrevolutionroadshow.com