Podríamos hacer un Post diario con los productos y artefactos inservibles que se venden como las grandes soluciones a necesidades que inventadas o al menos sobredimensionadas. En ese espacio flexible de la necesidad humana, los gadgets andan como pez en el agua. Como quiera que sea, muchos de ellos agregan algún valor que puede ser rescatado como solución en otros escenarios.

El diseño de objetos y artículos para el viajero, especialmente para viajes por avión, es un espacio de trabajo para un mercado muy particular. Una combinación de productos compactos y livianos que necesitan atravesar los rigurosos controles de aduana en los aeropuertos.

La VinniBag es una bolsa de viaje reutilizable con cámaras de aire inflables que proteger y aislar las botellas de vino, otros líquidos y objetos frágiles en la maleta. Un producto que puede servir para deportistas, fotógrafos o coleccionistas. Está diseñada para proporcionar protección contra el impacto y las fugas. Es muy fácil de usar y permite enrollarse o plegarse cuando no se utiliza.

La VinniBag es un accesorio reusable para viajes fabricada con plástico reciclable. Las ventajas en el uso de las neumáticas para el embalaje y transporte de objetos han sido utilizadas con mucho éxito desde que en 1957 dos inventores norteamericanos registraron el conocido papel de burbújas ( Bubble Wrap® ).

Esta ferula para transportar cosas es un gadget desarrollado por una pequeña empresa en California fundada en 2009 por madre e hija, que utiliza como estrategia para la venta de sus productos la etiqueta de ‘made in usa‘.


…………………………………………………

Información

Vinni Bag 
www.vinnibag.com