llave_tuercas-01

La apariencia de las llaves de tuercas está marcada por la poderosa imagen que tienen las herramientas profesionales, donde la eficiencia técnica es determinada por la precisión en el uso y durabilidad del material.

Wrench Aesthetics es un juego de llaves minimalista diseñado por el estudio rumano de diseño y arquitectura Schneider Sarto, en Bucarest, un equipo multidisciplinario liderado por el arquitecto Ionut Croitoru. Se trata de un set de seis piezas con formas rectangulares y de buenas proporciones. Objetos sencillos y netos, con el material y la configuración suficiente para manipularlos.

llave_tuercas-02

Cada llave está hecha de acero inoxidable 304 2B sólido de 5 mm, con números grabados en bajo relieve con láser. Está claro que estas piezas no pretenden reemplazar las herramientas profesionales y de uso industrial, pero trasladan las mismas cualidades a los escenarios cotidianos.

llave_tuercas-07

llave_tuercas-03a

En cada pieza de acero, la forma hexagonal que ajusta en la tuerca está conectada visualmente con el tamaño en milímetros de cada una de las llaves, indicado con la presencia de un número romano:
10 mm = X
11 mm = XI
12 mm = XII
13 mm = XIII
14 mm = XIV
15 mm = XV

llave_tuercas-04

llave_tuercas-05

“…where engineering and aesthetics are being mixed to make everyday things”.

Wrench Aesthetics están en plena campaña de financiación en la plataforma Indegogo.

…………………………………………………

Información

Schneider Sarto Design
www.schneidersarto.com