G-Full de Hatria es un sistema integral de sanitario que combina las funciones del WC y el bidet en una superficie individual de cerámica y madera. La gran superficie de madera maciza, que sirve de tapa para la pieza integrada de sanitario de una sola pieza, transforma el G-Full en en un banco. La ampliación de las funciones de un objeto donde se revelan sorprendentes y nuevos potenciales en el área de bienestar de diseño de interiores.

Finalmente estas las piezas, históricamente trabajadas de manera individual por muchas empresas del ramo, encuentran una solución muy particular que convierte la zona del baño en un espacio para albergar mobiliario. Este concepto es explorado por la empresa en muchas otras configuraciones dentro de esta zona íntima y muy particular dentro de la casa.

Este es un buen ejemplo de como los productos necesitan desarrollar un concepto sólido en el diseño, como estrategia para producir innovación, en un mercado donde la tecnología y las formas ya no son la medida. Grandes marcas en todo el mundo continúan produciendo el mismo vaso de poceta, con sofisticados materiales, elegantes y singulares geometrías y tecnología de avanzada. El G-Full propone la experiencia del sauna, de las superficies de reposo de otros escenarios y aleja a las personas de la sutil sensación de tener que usar el inodoro como una silla.

Hatria es una empresa del Grupo Marazzi en Italia que se especializa en la producción de artículos sanitarios de cerámica. Lavamanos de todos los tipos y formas, de piso o montados en la pared, inodoros, bidés y platos de ducha son sólo algunos de los artículos que se encuentran en el catálogo de Hatria, que también incluye muebles de baño, estantes, accesorios y toalleros.

En su nueva planta, esta empresa de mucha tradición trabaja con tecnología de punta creado una zona de vanguardia en la región de Terano, fundamentales para el desarrollo de una gama de productos de baño que están en continua evolución y mejora. Igual que otras muchas marcas de este sector, Hatria apela para la investigación estética, diseño funcional y fiabilidad a un listado de los nombres más importantes en el campo del diseño.

…………………………………………………
Información

Hatria
www.hatria.com