Esta exhibición, abierta en los espacios del MOMA (Museum of Modern Art) en New York en octubre de 2008 y bajo la curaduría de Paola Antonelli, presentó “los puentes entre el mundo de la ciencia, la tecnología y el diseño y mostró como los diseñadores sintetizan los nuevos desarrollos científicos”. Aquí un artículo de esa muestra que apareció en la revista Design in Tecnology a propósito de la exposición, con una entrevista a su curadora.

Paola Antonelli, nacida en Italia en 1963, es una de las más prestigiosas curadoras y especialista en arquitectura moderna y diseño. Sus exhibiciones exploran el rol del diseño en la vida cotidiana, haciéndose preguntas que probablemente aún los diseñadores no han considerado.

Entre sus trabajos más destacados están las exposiciones: Design and the Elastic Mind, SAFE: Design Takes on Risk, and Humble Masterpieces. Y por supuesto una de las exposiciones más interesantes relacionada con la utilización de materiales y procesos novedosos en diseño: Mutant Materials in Contemporary Design.